martes, 16 de diciembre de 2014

NO MÁS ELECCIONES DE MUERTOS DE HAMBRE.

PARA QUE NO NOS SIGAN HACIENDO LA VIDA DE CUADRITOS...

CULTURA POLITICA


En la Asamblea Nacional que dejó nuestra amada Constitución de 1.991 LA NORMA DE NORMAS –tan remendada hoy– jamás se imaginaron que en los años venideros les fallaríamos tan vil mente a aquellos sabios que se sentaron a redactarla, a tejerla, a elaborarla con tanta fe, esmero, pasión y por sobretodo, con tanta esperanza.

Les hemos fallado inverosímilmente porque al 60% de los colombianos ya no les importa quién rige nuestros destinos, y al resto, aunque les duela lo que acontece, nada podemos hacer, pues desgraciadamente estamos inmersos dentro de una minoría aún, que eligen con el estomago, aunque no formemos parte de ese porcentaje.  

Del 100% de los ciudadanos por municipio que están aptos para votar (o sea, con cedula inscrita), una cuarta parte (1/4) de la población vota aún por una caja de lechona el día de elecciones ($3.500), o por un bulto de cemento para seguir con la obra  ($25.000), o en su defecto, hay quienes los reciben en efectivo: "para la gaseosa y los chicles" –les dicen–. 

Y, ¿Qué hacemos el resto del año?

Todos sufrimos, lloramos, nos quejamos, criticamos, y hasta nos da una jaqueca, cuando vemos que gana el más ladrón, el cacique, el para, el no sé qué... ¡hombre! Si sabían quién es, y de donde viene, para qué lo suben a legislar, al poder, a regir, a mandar, o en su defecto a desviar dineros de la nación.

Pónganse a pensar por favor (y esto va para ese cuarto de población), que con esa limosna a la que ustedes están prestos a recibir, venden a un país hermoso, lleno de riquezas, con un conglomerado de gente que tiene sueños por cumplir y el anhelo de salir adelante.  No son ustedes los que se benefician y luego se las tiran de vivos, lo que realmente demuestran es que son unos muertos de hambre, y eso ¡NO PUEDE SEGUIR ASÍ!

El dinero que te ganas por votar constreñidamente, luego te lo sacan triple y elevado a potencia "n".   Con más impuestos, con una taza impositiva más alta, con un comparendo desmedido y con retenes ilegales, con multas por incompativilidad en las declaraciones de renta, con un súbito incremento en los recibos de servicios de agua (porque con ellos ya está el acuerdo) en fin...

Pónganse la mano en el corazón, y en las próximas elecciones ¡NO VENDAN SU VOTO! TENGAN DIGNIDAD!  Eso no los va a sacar de la miseria, al contrario; durante el periodo de su mandato ¡ya se olvidan de NUESTRAS COTIDIANIDADES Y REALIDADES! y de paso de nosotros, y cuando vayan a reclamarles por un derecho, seguro pensarán: ¡Ehh, yo ya te pagué! a mi no me jodás! Pero les dirán: ¡Ahorita ando súper ocupado, definitivamente no te puedo atender! –Y se repetirá una y otra vez–.

A quienes elegimos a consciencia (que sumamos un 15%), no nos prestan atención digna, rápida, amable, con tesón.    ¿por qué?   Porque ellos ya compraron sus acciones por un bajo costo, de la empresa X o Y a cargo de la nación... y luego entonces, a los de más arriba se les conoce como "los dueños de la región".  Y todos, absolutamente TODOS PERDEMOS –bueno, ellos no–.

Ahora, le hablo a los abstencionistas, a los que han votado en blanco, pero que han sido muy pocos, y también a los que votan mal con toda la intención de demostrar su descontento, haciendo los votos nulos; o sea, el 60% de la población... 
–¡LA MAYORÍA!–.  

En Bogotá creerán que somos una población analfabeta, creyendo que no sabemos votar... 

En Colombia no le dan pantalla en los diarios más importantes porque NO LES CONVIENE DESPERTAR A LOS ADORMECIDOS VOTANTES ENTRETENIDOS CON TODA LA INTENCIÓN DESDE LAS MÁS ALTAS ESFERAS CON FUTBOL, REALITIES Y NOVELAS CON APOLOGÍA AL MAL (como eso es lo que más les gusta, denles de eso... y si ya no les gusta, investiguen... si les gusta estar pegados a una tablet, computador, etc., subsidiemos los mejores, entreténganlos mientras vendemos el oro, el petróleo, EL MAR, y todo lo demás).

SEÑORAS Y SEÑORES, YA LO SABEN.


JOVENES Y JOVENCITAS DE 18 o Más.  

Si todos salimos a votar sin que nos tengan que obligar con una ley, NO HABRÁ DINERO SUFICIENTE PARA COMPRARNOS A TODOS, NO PODRÁN DESAPARECER EN LA REGISTRADURÍA NACIONAL... ¡TREINTA Y CINCO MILLONES DE VOTOS! (35'000.000) –suponiendo que los otros 12 millones sean menores de 18–. POR ALGÚN LADO SE DEBE REFLEJAR LA INTENCIÓN DE VOTO DE LA MAYORÍA.

NO VOTEN POR DADIVAS, NI LIMOSNA, VOTEN POR QUIENES REALMENTE SE LES VEA LA LABOR EN EL PUEBLO, “POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO” –como dijo Abraham Lincoln.

COLOMBIANOS, NO PERMITAMOS QUE SIGAN ELIGIENDO UNOS POCOS CON SUS VOTOS, POR TODOS LOS QUE AMAMOS A NUESTRA PATRIA POR VOTAR CON INDIFERENCIA O POR UNA SUPUESTA "PROTESTA" (voto nulo, o no marcado).  

PARA QUE NO HAYAN MÁS ELECCIONES DE MUERTOS DE HAMBRE.

POR LA DIGNIDAD DE NUESTROS ANTEPASADOS QUIENES DERRAMARON SU SANGRE POR DEFENDER LA DIGNIDAD DE TODOS, LA VIRTUD DE TODOS, EL RESPETO POR TODOS... VOTA A CONSCIENCIA.




VAYAMOS A LAS URNAS EN LOS AÑOS POR VENIR SIENDO LIBRES, EN LIBERTAD DE ELEGIR POR LA GRAN COLECTIVIDAD, Y CON LA GRAN COLECTIVIDAD –como lo recomendó Oreste Popescu.

YO LOS INVITO A QUE ROMPAN LAS CADENAS INVISIBLES DEL SISTEMA, TENEMOS LA ERRAMIENTA FUNDAMENTAL, EL VOTO.  Por favor:  ¡ÚSALO A CONSCIENCIA!

LIBERA LAS FUTURAS GENERACIONES DEL PODER DE UNOS POCOS, AÚN ESTAMOS A TIEMPO DE CAMBIAR LA HISTORIA.  

REPITO: ¡NO MÁS AL VOTO DE LOS MUERTOS DE HAMBRE!

VOTA A CONSCIENCIA POR TI, POR MÍ, POR TUS TATARABUELOS, POR LOS HIJOS DE TUS HIJOS Y POR UNA NACIÓN QUE MERECE RESPETO.... ¡VOTA A CONSCIENCIA POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!  ES A ELLA A LA QUE DEPOSITAS EN LA URNA... ¡DATE CUENTA DE ESO!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario